La selección peruana de fútbol, que dirige el técnico argentino Ricardo Gareca, bajó una posición en el ranking FIFA, en la antesala al partido con Bolivia y Ecuador por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

.

La Blanquirroja se ubica ahora en el puesto 15 con mil 23 puntos, siendo quinto en el contexto sudamericano. El mes pasado se ubicó en el puesto 14.
Por su parte, Bolivia, su próximo rival en las eliminatorias, ocupa el casillero 68 a escala mundial y es penúltimo en Sudamérica.

.

Mientras que Brasil sigue siendo la mejor escuadra sudamericana en el ranking que entrega la FIFA mes a mes.

.

El “top ten” tuvo algunas variaciones. Un mes después de haber sido destronado por Alemania, Brasil recupera la primera posición de la clasificación mundial de la FIFA, según la lista publicada ayer en la que Argentina permanece tercera.

.

También repiten posición Chile y Colombia, en el puesto 7 y 8, respectivamente; en tanto que México subió dos plazas (14).

.

Polonia alcanza la quinta ubicación, “la mejor posición de su historia”, precisó la FIFA, “aprovechando la caída de dos puestos de Portugal”, que se queda en el sexto lugar. España, por su parte, se mantiene en la undécima posición .




síguenos en facebbok