Los cusqueños tienen chances de ser campeones del Apertura.

.

El Real Garcilaso ganó ayer 2-1 al Deportivo Municipal en Sicuani, en duelo pendiente de la fecha 12 del Torneo Apertura y son candidatos al título a la espera del fallo de la Comisión de Justicia de la FPF por el caso Carlos Neumann.

.

Precisamente el paraguayo anotó uno de los tantos en el triunfo de los cusqueños. Sebastián Lojas y un autogol de Joazhiño Arroé completaron el marcador.

.

Fue un triunfazo el que consiguió Real Garcilaso en casa ante Deportivo Municipal que lo pone a tiro de ser campeón del Torneo Apertura. Pero la cabeza de Marcelo Grioni no solo estará en lo que debe hacer este fin de semana, sino también en qué pasará en el CJ de la FPF. Si le restan los seis puntos, sus chances de ser campeón del Torneo Apertura serán nulas.

.

Deportivamente, el equipo cusqueño ha hecho los méritos suficientes para estar peleando el título pues ganó todos sus partidos de local y de visitante robó varios puntos.

.

En la última fecha del Torneo Apertura, Real Garcilaso se medirá ante la Universidad San Martín en el Miguel Grau del Callao en simultáneo con lo que pase entre Alianza Lima y Comerciantes Unidos en Cutervo.