DT Fredy García y su primera práctica al frente del ‘Poderoso’.

.

Tal como anunció Todo DxT en su edición del viernes 28 de julio, el profesor Fredy ‘Petróleo’ García asumió ayer la dirección técnica del “Poderoso” Binacional. Aquel técnico que logró meter a Garcilaso en los cuartos de final de la Copa Libertadores conducirá los hilos del equipo celeste que sueña con llegar al fútbol profesional.

.

El pasado lunes, el natural de Tacna, arribó a la Ciudad Blanca. Y ayer conoció al plantel y condujo su primer entrenamiento en el estadio Almirante Miguel Grau. El cuerpo técnico lo conforman también el asistente técnico Martín Vesga, el preparador físico (paraguayo) Eduardo Ariel Roblón y el asistente de campo Paúl Rodríguez.

.

“Mas allá del tema económico, el proyecto serio del club me sedujo, el deseo de dirigir en Arequipa, una linda ciudad”, comentó.
De su primer contacto con el plantel, dijo: “Tengo un buen grupo, con buen pie y calidad; solo hay que mejorar algunos detalles.

.

‘Petróleo’ implantará su sello. “Mi propuesta es que el equipo friccione, haga presión alta, táctica fija y tenga disparo de larga distancia”, dijo.
Tiene la idea clara.”Nuestro primer objetivo es pasar esta etapa, hay que seguir avanzando y al final del año veremos si lo conseguimos”.

.

Hoy Binacional entrenará a las 9 horas en el estadio Almirante Miguel Grau.




síguenos en facebbok