Unión Camaná y Do Brasil dieron un paso adelante en torneo de fútbol de menores.

.

Con dos victorias se inició la Copa Federativa 2017, torneo de fútbol de menores que por primera vez se realiza en la ciudad de Camaná, organizada por la liga distrital de esta ciudad y que preside Mauro Valdivia.

.

Unión Camaná demostró estar en buena forma.

 

.
En el primer encuentro jugado ayer en el estadio Raúl Gorriti de Samuel Pastor, por la categoría sub 16, Unión Camaná, demostrando un buen nivel de preparación y habilidad por parte de sus equipistas, derrotó 2-1 al colegio de Jesús.

.

Rolando Gonzales y Luis Romero le dieron el triunfo a Unión Camaná; Jesús Andía Vera aminoró la cuenta. El partido fue arbitrado por Hugo Granda Lazo, de aceptable actuación.

.

Colegio de Jesús tuvo un traspié en el debut del torneo.

.

En el segundo encuentro, Do Brasil superó 2-0 al Defensor Gamarra. Luis Pinto Toral y Guillermo Sánchez anotaron para Do Brasil.
Valdivia agradeció la notable asistencia de espectadores al recinto deportivo y explicó que el próximo domingo se jugarán 5 partidos (sub 14 y sub 16), desde las 9 de la mañana.

.

 

Defensor Gamarra perdió pero promete levantarse.

.

La Copa Federativa cuenta con el auspicio de la comuna provincial de Camaná. El alcalde Jamil Vásquez dispuso el uso del estadio en forma gratuita.