Perú tiene dos partidos de mucha importancia para seguir con vida en eliminatorias.

El partido entre la selección peruana y la de Ecuador, que se jugará en Quito, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Rusia 2018, quedó programada para el martes 5 de setiembre a las 16:00 horas.

En el portal de la FIFA se confirma que el compromiso entre peruanos y ecuatorianos se disputará en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. El horario elegido es las 16:00 horas local, por lo que será el mismo para el Perú, ya que no existe diferencia horaria.

Antes de enfrentar a Ecuador, los dirigidos por el técnico Ricardo Gareca, tendrán que afrontar, el jueves 31 de agosto, un crucial cotejo ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, desde las 21:15 horas.

Cabe recordar que hasta el momento la selección peruana ocupa el séptimo lugar en la tabla de Posiciones de las Eliminatorias con 18 unidades. El líder es Brasil con 33 puntos y lo siguen: Colombia (24 puntos), Uruguay (23), Chile (23), Argentina (22) y Ecuador (20). Tras la bicolor están: Paraguay (18 puntos) Bolivia (10) y Venezuela (6).