Melgar cayó ante River Plate (2-3) y quedó fuera de la Copa Libertadores, a falta de un partido

Cercado. En un abrir y cerrar de ojos, el gigante de América, River Plate, terminó jugando con sus habituales titulares y dio una cátedra de buen fútbol ante FBC Melgar, que hizo un noble partido.

Ayer, en la Unsa, el hincha rojinegro pudo dar cuenta de la gran brecha que existe entre equipos peruanos y extranjeros.

Sin aspavientos

Y es que, a pesar de que por momentos Melgar logró empatarle el partido a River, la verdad es que los argentinos nunca salieron de su zona de confort, controlando las acciones del encuentro en su mayoría.

El ‘Dominó’ fue un cúmulo de ganas, pero a la hora de hilvanar jugadas se quedó corto, a diferencia de un River Plate que estuvo acertado en muchos aspectos de su juego.

Luego del primer gol argentino, tras un tiro de córner, que nuevamente no pudo despejar Melgar -como en todo el año-, Lucas Alario abriría la cuenta del partido a los 12′. Acto seguido, el mismo jugador haría trizas a los defensores rojinegros, para luego mandar un balonazo que atajaría Álvarez, pero que le dejaría el gol servido al uruguayo Mayada, que jugó el partido de su vida. La reacción arequipeña no se hizo esperar y, con un tanto de Omar Fernández, el ‘Dominó’ se iría a los vestuarios con el descuento en la maleta. En la segunda mitad, una confusión en la defensa ‘millonaria’ le permitiría emparejar las acciones a Melgar -cortesía de Herrera-, lo cual provocaría el replanteo de Marcelo Gallardo, quien mandó al campo a ‘Nacho’ Fernández, ‘Pity’ Martínez y Sebastián Driussi; nombres de peso en River Plate. La ‘Franja’ pisó el acelerador y poco o nada pudo hacer Melgar para contrarrestar semejante aluvión. Fernández puso el 3 a 2 en el partido y terminó con el sueño mistiano.

 




síguenos en facebbok