La salida de James Rodríguez del Real Madrid es ya un hecho. Los rumores se intensificaron después de la salida del campo del Santiago Bernabéu, en la que aparentemente se despidió de los aficionados como si fuera su último juego en la ‘casa blanca’.

.

Y de inmediato la Liga de Inglaterra ha sido mencionada como el próximo destino del ‘10’ colombiano, pues Chelsea y Manchester United estarían interesados en él. Con los ‘blues’ hubo acercamientos a final del año anterior; mientras que con el United ya hablan de un preacuerdo para la próxima campaña.

.

Sin embargo, este lunes el diario ‘Marca’ publicó una nota en la que asegura que Real Madrid pediría 75 millones de euros por James para permitirle su salida a Inglaterra. Así recuperaría la inversión que hizo por el entonces goleador del Mundial de Brasil, en la que pagó alrededor de 80 millones de euros en 2014.

.

La cifra no es alta para la dirigencia ‘merengue’, pues Rodríguez Rubio ha tenido un alto rendimiento en cada oportunidad que le ha dado Zinedine Zidane, siendo un jugador de cifras impresionantes.

.




síguenos en facebbok